Loading...
Matkapäivät

Arvostelut

0 / 5
25 Arvostelut
4 / 5
Lucero Gallego
09. joulukuu. 2021
ESTADIA UN DIA

Instalaciones amplias y limpias, bonito alojamiento, lo único que tengo por inconformidad es que nos hospedamos en el apartamento 6 personas y solo había un kit de aseo, me parece insuficiente como mínimo uno por pareja.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenos días señora Lucero Gracias por su calificación y comentario, nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado y mejoraremos en los aspectos que nos comenta, para poder seguir brindando un excelente servicio, La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

10 joulukuu 2021 - 7:31 AAMUPÄIVÄ
4 / 5
Rocio Peña
25. lokakuu. 2021
Gran experiencia

Viajamos para pasar unos días de descanso en Villa de Leyva; encontramos en este hotel una maravillosa experiencia. Se nota que el hotel fue golpeado por la pandemia y aún se esta recuperando, pero el personal logró hacer de nuestra estancia un oasis de descanso. Nuestro plan incluyó desayuno, esta fue la comida más rica que probé durante todo el viaje, muy delicioso, además pudimos tomarlo en el lugar de nuestra preferencia. Mi más sincero agradecimiento a todo el personal, pero especialmente a Karen, quien fue muy amable en su atención e inclusive nos orientó sobre los lugares que podíamos visitar. Muy recomendado, volveremos.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Señora Rocio por su calificación y comentario, nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado y mejoraremos en los aspectos que nos comenta, para poder seguir brindando un excelente servicio, La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

10 joulukuu 2021 - 7:29 AAMUPÄIVÄ
5 / 5
Rocio Peña
25. lokakuu. 2021
Hotel Boutique Santa María Villa del Leiva

Muy buena la atención del personal, la habitación muy cómoda un lugar muy tranquilo.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Señora Rocio Gracias por su calificación y comentario, nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado y mejoraremos en los aspectos que nos comenta, para poder seguir brindando un excelente servicio, La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

10 joulukuu 2021 - 7:27 AAMUPÄIVÄ
4 / 5
Angela Lozano
25. lokakuu. 2021
ATENCIÓN Y ASEO

EN TERMINOS GENERALES BUENO, TENIENDO ASPECTOS POR MEJORAR COMO ES UNA ATENCIÓN MAS CORDIAL, Y MAS ESTRICTOS EN EL ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LAS HABITACIONES Y EN EL COMEDOR, MÁS AÚN CUANDO ESTAMOS EN PANDEMIA. INSTALACIONES MUY BONITAS Y EXCELENTE DESAYUNO.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Señora Angelica por su calificación y comentario, nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado y mejoraremos en los aspectos que nos comenta, para poder seguir brindando un excelente servicio, La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

10 joulukuu 2021 - 7:26 AAMUPÄIVÄ
5 / 5
Blanca Galvis
22. lokakuu. 2021
Viaje de descanso

Muy buen servicio volveria a visitarles también a Paipa

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenos días Señora Blanca Galvis por su calificación y comentario, nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado y mejoraremos en los aspectos que nos comenta, para poder seguir brindando un excelente servicio, La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

10 joulukuu 2021 - 7:25 AAMUPÄIVÄ
5 / 5
Pedro Porras
08. elokuu. 2021
ALTAMENTE AGRADADO. EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Excelente calidad, atención, impecables instalaciones y habitaciones. El precio, el mas competitivo. RECOMENDADO.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buen día Señor Pedro Agradecemos sus comentarios y puntuación. Nos encanta saber que todo nuestro servicio fue de su total agrado. Lo invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderlo! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

23 elokuu 2021 - 9:18 AAMUPÄIVÄ
4 / 5
Laura Garcia
01. elokuu. 2021
Todo en general muy bueno

Nos gustó el hotel perfecto para ir a dormir luego de un día de turismo en villa de Leyva. No fuimos preparados para el plan de jacuzzi pero igual lo hicimos! El desayuno podría mejorar!

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Señora Laura Gracias por su calificación y comentario, nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado y mejoraremos en los aspectos que nos comenta, para poder seguir brindando un excelente servicio, La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

02 elokuu 2021 - 2:16 ILTAPÄIVÄ
4 / 5
Piedad Nuñez
26. heinäkuu. 2021
VIAJE FAMILIAR

La atencion de los empleados es muy buena. Lo que no nos gusto es que en la habitacion habian animalistos creemos que salian de la madera del techo, por lo cual mi hija durmió con mucho temor en que estos animales se le introdujeran en sus oidos mientras dormia. Nos alojamos en la habitacion que daba a la calle y pues si sentimos bastante ruido de los vehiculos y motos. El desayuno muy rico.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Señora Piedad Agradecemos su puntuación y comentarios, los tendremos muy en cuenta mejorar estos aspectos y seguir brindando un servicio de calidad. La invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderla! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

02 elokuu 2021 - 2:12 ILTAPÄIVÄ
5 / 5
Ivan Torres
06. heinäkuu. 2021
Excelente

Excelente atención, todo su personal tiene una gran vocación de servicio al cliente

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Señor Ivan Agradecemos su puntuación y comentarios, nos complace saber que nuestro servicio y atención fue de su total agrado. Lo invitamos a conocer nuestros hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Lyeva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderlo! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

02 elokuu 2021 - 2:06 ILTAPÄIVÄ
4 / 5
Sally Levy
27. kesäkuu. 2021
Como en casa.

El hotel es super acogedor, todos son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar. El apartamento super cómodo, amplio, no falta nada y nos sentimos como en casa. Seguro volveremos! Observaciones:El turco estaba dañado. El jacuzzi sólo lo dejaron usar una vez. El sensor de humo del Apto se activa al prender la estufa. El baño auxiliar lo entregaron sin toalla y jabón. La tapa de la taza del baño del 2 piso está vencida. Y falta el menaje de cocina. Vasos, cubiertos ollas etc... sin embargo los solicitamos y nos lo entregaron.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buena tarde Agradecemos su puntuación y comentarios, estos nos ayudarana mejorar todo lo pertienente a las instalaciones y servicio para mejorar día a día y poder seguir brindando un excelente servicio. Lo invitamos a conocer nuestro hoteles en Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Villa de Leyva y próximamente en Cité - Santander. ¡Estamos para atenderlo! Cordialmente Coordinación de atención al cliente.

02 elokuu 2021 - 2:03 ILTAPÄIVÄ
5 / 5
Eduardo Paez
23. maaliskuu. 2021
Una experiencia excelente

Pasamos delicioso, el personal es muy amable y atento, las instalaciones están muy bien y el restaurante es delicioso.

5 / 5
Adriana Rivera
22. maaliskuu. 2021
Excelente servicio

Un excelente servicio, sobre todo de Jairo González, quien esta constantemente atento a las necesidades de las personas que se hospedan, muchas gracias

5 / 5
Tatiana Mora
07. tammikuu. 2021
Excelente servicio

Es un hotel cómodo, acogedor, bien ubicado, la comida es deliciosa, el personal muy atento y servicial. Volvería nuevamente y lo recomiendo a todos los que quieran estar en un lugar tranquilo y sentirse en casa.

5 / 5
Jogreg Mota
06. tammikuu. 2021
Excelente Hotel

Excelente Hotel, muy cómodo, agradable, con un personal muy acomedido y profesional!

5 / 5
Tatiana Mora
05. tammikuu. 2021
Recomendado

Habitaciones limpias y modernas, buena comida y resalto la atención del personal. Muy recomendado.

5 / 5
Jean Piñeros
03. tammikuu. 2021
Villa de leyva

Excelente servicio, muy amables, habitaciones cómodas y muy limpias, tranquilidad y silenció, es un buen sitio para descansar, muchas gracias por la experiencia.

5 / 5
Edgar Forero
02. tammikuu. 2021
Muy buena atención!

Muy buena atención, agradable lugar y muy cumplidos.

4 / 5
Luz Camacho
29. joulukuu. 2020
Concepto servicio

Por favor variar el menú del desayuno. El pan que esté más fresco. El jugo de naranja en el segundo día nos supo a agua y no a tan natural. Tener opciones de restaurante ya que nunca nos ofrecieron el servicio. Gracias

5 / 5
Mario Vergara
02. tammikuu. 2020
Excelente

Excelente toda la atención e instalaciones del hotel.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenas tardes Sr. Mario Muchas gracias por su amable comentario Nos alegra mucho que haya disfrutad tanto su estadía como nosotros atenderlos Bienvenidos siempre!

02 maaliskuu 2020 - 3:56 ILTAPÄIVÄ
5 / 5
Anny Uribe
09. joulukuu. 2019
Excelente

Excelente servicios, comodidad y atención, el desayuno súper rico. Lo recomiendo

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenas tardes Sra. Anny Muchas gracias por escribirnos Ha sido un placer atenderlos

02 maaliskuu 2020 - 3:50 ILTAPÄIVÄ
4 / 5
Ana Lopez
11. marraskuu. 2019
Un buen Hotel

Queda cerca a la plaza pero no tan cerca como para escuchar el ruido constante. Buen desayuno, habitación y baño limpio. Ideal para ir a dormir y el resto del día pasarla en el pueblo.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenas tardes Sra. Ana Muchas gracias por su amable comentario Bienvenidos siempre

02 maaliskuu 2020 - 3:49 ILTAPÄIVÄ
5 / 5
Juan Ariza
24. syyskuu. 2019
Todo muy bien

El hotel muy bonito, el personal muy amable. Buen desayuno, el jacuzzi también estuvo bien. Se podría mejorar el wi-fi; de resto todo muy bien.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenos dias Sr. Juan Muchas gracias por su amable comentario Ha sido muy grato tenerlos con nosotros y un gusto poder atenderles; nos alegra que su estadia haya estado como se esperaba Saludos

24 syyskuu 2019 - 11:56 AAMUPÄIVÄ
5 / 5
Lucia Bustamante
09. heinäkuu. 2019
Super recomendado!!

Excelente relación calidad + precio. Es un hotel muy acogedor con todos los servicios incluidos. El personal es muy amable y disponible. Está ubicado cerca de la terminal de transporte, lo cual es muy útil cuando se viaja con equipaje. Sin duda alguna un lugar para volver y recomendar. Mil gracias!!

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenos dias Sra. Lucia Muchas gracias por su amable comentario Para nosotros fue muy grato tenerlos con nosotros y tener el gusto de atenderlos Bienvenidos siempre

24 syyskuu 2019 - 11:54 AAMUPÄIVÄ
5 / 5
Yeison Rodriguez
06. toukokuu. 2019
Muy buen Sergio y recomendado

Excelente servicio, instalaciones y personal muy cordial.

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenas tardes Sr. Yeison Mil gracias por su amable comentario, siempre sera un placer atenderlos Bienvenidos!!

17 kesäkuu 2019 - 2:16 ILTAPÄIVÄ
5 / 5
Eduardo Perdomo
23. huhtikuu. 2019
Una estadía en Villa de Leyva espectacular

Hotel, bien ubicado.... tranquilo y acogedor... nos instalamos en el apartamento... acertada la elección ya que viajamos en familia (8) personas.... La atención es excelente... como sugerencia proponer desayunos mas variados... Limpieza buena.... todos quedamos muy a gusto con el hotel......

Hotel Boutique Santa María De Leyva, responded to this review

Buenas tardes Sr. Eduardo Muchas gracias por su gentil comentario Fue maravilloso tener la oportunidad de atenderlo a usted y a su hermosa familia. Bienvenidos siempre

17 kesäkuu 2019 - 2:15 ILTAPÄIVÄ